Jean-Michel Jarre estrenó su espectacular nuevo show en el festival Sónar de Barcelona

Música

Jean-Michel Jarre arrancó de forma espectacular su gira el pasado viernes 17 de Junio de 2016 en el festival Sónar de Barcelona. Fue el estreno mundial de su nuevo espectáculo; un impresionante despliegue de luces y sonido, con proyecciones en 3D a través de un sistema de cortinas de LED’s, que no defraudó y dejó boquiabiertos a los miles de asistentes del festival. El artista francés repasó el repertorio de los dos volúmenes de su nuevo trabajo, Electronica, y muchos de sus grandes éxitos. El impresionante show estuvo a la altura de una leyenda que supo ver el futuro antes que nadie, y que, por lo presenciado el viernes, sigue caminando por delante del resto de artistas de la escena electrónica.

Jean-Michel Jarre lanzó el pasado mes de mayo, Electronica Vol.2: The Heart Of Noise el segundo volumen de Electronica. Una álbum colaborativo que, debido al volumen de material, tuvo que ser concebido en dos volúmenes. En The Heart Of Noise, Jean-Michel Jarre ha colaborado con artistas de la talla de Pet Shop Boys, Julia Holter, Primal Scream, Jeff Mills, Julia Holter, Peaches, Sebastian Tellier o Cyndi Lauper o Edward Snowden.

El productor, músico y compositor francés Jean-Michel Jarre, leyenda de la electrónica popular y pionero de los sintetizadores desde su innovador álbum de debut ‘Oxygene’, escogió Sónar Barcelona para su regreso a los escenarios, donde actuó por primera vez para presentar su espectacular nuevo show audiovisual que acompaña al lanzamiento de sus dos nuevos álbumes.

Sobre su actuación en Barcelona, Jean-Michel Jarre declaró: “Para mí, Sónar se ha convertido en todo lo que un festival moderno debe aspirar a ser. Desde una producción impecable a su emplazamiento urbano que resulta tan efectivo, Sónar ha sido capaz de consolidar una reputación en el continente y el resto del mundo al acoger algunos de los shows más excepciones de todos los géneros. Es por eso que escogí Sónar para marcar mi regreso a los escenarios y estoy con muchas ganas de estrenar allí mi nuevo espectáculo”.

Resumen del espectáculo en Jean Michel Jarre

Fuente: Sony Music

 

Deja un comentario