Myr Garrido, actriz en ‘La sonata del silencio’

#Vídeo Otros vídeos

Recién llegada del Festival de Televisión de Vitoria, aprovechamos para charlar con la actriz Myr Garrido. Nos habla de sus comienzos, proyectos y su experiencia en la serie ‘La sonata del silencio’ de TVE.

Su personaje es la Chica Káiser, una mujer exhuberante, elegante y sensual, capaz de todo por conseguir lo que quiere. Lo que le pondrá “un sabor picante” a esta gran producción. La serie, basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, está protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao.

Myr Garrido

Miryam Garrido, andaluza de alma y “granaina” de corazón, estudió danza flamenca y ballet. Descubrió su gran vocación como actriz gracias al director de cine Fernando Trueba en el casting de la película ‘La niña de tus ojos’.

Se formó como modelo en la escuela de Raquel Revuelta, consiguiendo ganar Miss Fotogenia de Granada, Miss Globo y Miss Intercontinental. Participa también como modelo en varios anuncios publicitarios como Colgate, Vitaldent, Pronovias, Selmark…

Inicia su formación de interpretación en la escuela Memory con Ricard Reguant y se gradua en la reputada escuela Madrileña de Cristina Rota. Complementa esta formación en la escuela de Estella Adler en Los Angeles. Su primera incursión el el panorama audiovisual fue en el viodeoclip del conocido grupo ACDC.


Deja un comentario