Inicio Cultura y Espectáculos Artes Escénicas Teatro Éxito en la segunda temporada de ‘Alta Seducción’ con Arturo Fernández

Éxito en la segunda temporada de ‘Alta Seducción’ con Arturo Fernández

2 minutos en leer
0
0
115

La obra de teatro ‘Alta Seducción’ de Arturo Fernández ha comenzado con éxito la  2ª Temporada en el Teatro Amaya de Madrid. El actor conocido como “el gran seductor de la escena española” dirige y protagoniza, junto a Carmen del Valle, esta elegante comedia que María Manuela Reina escribió específicamente para él y que más de 100.000 espectadores ya han sido seducidos por esta divertida función.

“Alta seducción”

¿Qué es la Seducción? ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente? ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? o ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? Gabriel, un diputado de “poca monta” está llevando a cabo una aventura amorosa con Trudi, una joven escritora que busca una historia que contar. Así, ambos se imbuyen en un juego de seducción y devaneos en el que el espectador tendrá que decidir quién es realmente el seducido y quién el seductor.

“Alta Seducción” puede verse desde el 25 de septiembre en el Teatro Amaya miércoles y jueves a las 19.00h; viernes a las 20.00h; los sábados a las 19.00h domingos a las 17.30h.

 

Ver más posts
Más de  Revista Vision
Cargue Más En Teatro

Deja un comentario

Busca también

La ‘Fiesta de las Entradas’ 2018 pone a la venta 140.000 entradas con descuentos

Arranca una edición muy especial de la Fiesta de las Entradas, puesto que este año se conm…