Inicio Cultura y Espectáculos El 26 de octubre, día Mundial de la Animación

El 26 de octubre, día Mundial de la Animación

2 minutos en leer
0
0
107
Día Mundial Animación

El día 26 de octubre se celebra el día Mundial de la Animación y por ello, la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid ha organizado numerosas actividades gratuitas para ese día en horario de mañana y tarde en el Complejo el Águila (Salón de Actos Edificio D, C/ Ramírez de Prado, 3) de Madrid.

En ese espacio, a las 18h el 26 de octubre, habrá un pase y coloquio del film: ‘Los niños lobo’  de Mamoru Hosoda (Japón. 2012. 117 minutos. Todos los públicos).

Sinopsis:
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.

Festival de San Sebastián: Sección Oficial 2015 / Festival de Sitges: Sección Oficial 2015/ Festival de Gijón: Sección Oficial 2015.

También habrá programación en el Cine Estudio Bellas Artes (C/ Marqués de Casa Riera, 4) en el siguiente enlace:

http://comunidad.madrid/actividades/2018/proyecciones-cine-estudio-circulo-bellas-artes-dia-mundial-animacion

Ver más posts
Más de  Revista Vision
Cargue Más En Cultura y Espectáculos

Deja un comentario

Busca también

Cultura Cívica

“¿Qué valor tiene toda la cultura cuando la experiencia no nos conecta con ella?” Walter B…