InfoComm firma un acuerdo de colaboración con AFIAL

InfoComm ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Fabricantes, Importadores de Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales (AFIAL). El acuerdo, que fue firmado durante la feria InfoComm 2016 de Las Vegas, es parte del compromiso de InfoComm para ampliar su alcance en Europa y promover el desarrollo de la industria audiovisual en España.

Con la firma de este acuerdo, las dos organizaciones trabajarán conjuntamente para promover en España los estándares de educación y las mejores prácticas en el sector. Tal y como señala Pam Taggart, CTS®, Directora en Jefe de Desarrollo para Europa de InfoComm International, “este es un gran acuerdo para ambas organizaciones. Tenemos la meta común de promover la disponibilidad de una buena formación en el sector audiovisual, lo que encaja perfectamente con el objetivo de AFIAL”.

AFIAL agrupa a fabricantes, importadores e instaladores de sonido profesional, iluminación y tecnología audiovisual que trabajan en España. La organización busca optimizar el desarrollo de la industria audiovisual a través de la mejora de las competencias profesionales de sus técnicos y la verificación de los niveles de competencia básicos para trabajar con éxito en el sector.

Acerca de InfoComm International
InfoComm International es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y al sector de la comunicación de información en todo el mundo. Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de rental y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia en más de 80 países. InfoComm International es la principal organización de desarrollo de estándares, estudios de mercado e información relativa al sector audiovisual. Sus programas de formación, certificación y educación marcan un estándar de excelencia para los profesionales de AV. InfoComm International es la fundadora de InfoComm, la mayor conferencia anual y exposición para compradores y vendedores AV en todo el mundo. InfoComm produce también ferias en China, Europa, India, América Latina y Oriente Medio.

Más información en infocomm.org

Deja un comentario