La habitación

La obra ‘La habitación’ en la Sala La Usina de Madrid

Artes Escénicas Teatro

Buscar fórmulas nuevas para que la gente vaya al teatro debería ser una obligación para los teatros una vez que, agotada su imaginación de programación sin conseguir respuesta del público deciden el camino más fácil, programar más de lo mismo. ¿Si una vez funcionó porqué no otra vez?.

Pues con ingenio, trabajo, humildad y ganas de proponer cosas nuevas, lo que ha conseguido con ‘La habitación’ Francisco J. De los Ríos, su autor, en la Sala La Usina de Madrid, es llenar todas localidades en cada pase y prorrogar unos días más en el mes de Marzo. Que se prorrogue una obra no es noticia pero sí que lo haga una obra de teatro basada en el miedo.

Con un elenco más que notable, el espectador se ve inmerso rápidamente en el la atmósfera perturbadora que consigue ‘La habitación’.

Poco más que decir. Sí, que vayan a verla. La experiencia merece la pena.

Sinopsis
Las hermanas Bierce invitan a su casa al doctor Edgar Stevenson para hacerle una proposición que bligará al joven doctor a plantearse romper un juramento que se hizo hace tiempo. Una inquietante historia de suspense gótico, inspirada en el universo literario de Edgar Allan Poe, donde el claustrofóbico ambiente en el que se desarrolla la acción envuelve al espectador en un constante temor.

Autor
Francisco J. De los Ríos
Dirección
Francisco J. De los Ríos
Compañía
Teatro del Sótano
Actores
Jennifer Baldoria
Mariel Peralta
Pablo Calvo

Más info: Sala La Usina

Sala La Usina | Palos de la Frontera, 4 | Madrid


Deja un comentario