Real Straits “The Real Story of dIRE sTRAITS” el 2/6/18 en la Sala Cool Stage de Madrid

Música

Real Straits está formado por siete virtuosos músicos, cuya trayectoria es reconocida a nivel nacional e internacional, con el objetivo de interpretar la obra musical y discográfica de una de las bandas más relevantes de la historia de la música: dIRE sTRAITS.

El papel de Mark Knopfler es asumido por el guitarrista Ángel Miguel, acompañado de Dany León (guitarra rítmica), Samuel Rodríguez y Fernando Chacón (teclados), Alejandro Blanco (batería), Antón Ceballos (bajo) y Juan Flores (saxo). Parte de este elenco son o han sido músicos de Elliot Murphy, Willie Nile, Ilegales o Avalanch, entre otros.

A través de sus directos, recrean los clásicos inmortales de dIRE sTRAITS con los cuales consiguen sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de la banda británica, al igual que a varios críticos musicales especializados de diferentes medios de comunicación.

40th Anniversary Tour

En los dos últimos años han llevado su show en España ante más de 50.000 espectadores con su 30º Aniversario del “Brothers in Arms 1985-1986 Tour”, registrando un rotundo éxito en cada una de las ciudades visitadas, y colgando el cartel de Sold Out en numerosas ocasiones.

Ahora, conmemorando el 40º Aniversario de la fundación de la banda, dan paso a la gira más importante de su carrera: THE REAL STORY OF dIRE sTRAITS.
Se trata de un recorrido histórico, donde interpretan canciones como “Sultans of Swing”, “Brothers in Arms”, “Money for Nothing”, “Romeo & Juliet”, “Tunnel of Love” o “Telegraph Road”, entre muchas otras, recordando las diferentes épocas a través de cada uno de sus discos, con una propuesta en escena que convierte cada noche en única e inolvidable . A bordo de esta máquina del tiempo, el público revivirá la banda sonora de sus vidas.

Real Straits

Durante el show, Ángel Miguel despliega y toca, de forma magistral, una colección de guitarras únicas en el mundo, todas ellas idénticas a las de Mark Knopfler, y muchas procedentes de los mismos años de fabricación.

Todo esto y más hace que sea una cita imprescindible con tus mejores recuerdos, llena de pasión, nostalgia & Rock and Roll.
Porque no son los de verdad, pero son de verdad… y como no son los únicos, han decidido ser los mejores.

Disfruta la experiencia de un show espectacular durante más de 2 horas y 30 minutos, con el mejor Rock en vivo, al más puro estilo dIRE sTRAITS.

JACK SONNI (GUITARRISTA DE dIRE sTRAITS)
Al ver vuestra foto en Facebook pensé “como sus covers sean tan buenos como lo bien que nos imitan posando, son una gran banda…”
Tras ver los videos de vuestro tour puedo decir que sois aún mejores

TERRY WILLIAMS (BATERÍA DE dIRE sTRAITS)
Cuando escuché vuestro Expresso Love, cerré los ojos y llegué a creer que era alguna grabación nuestra de aquellos años.

Más info del concierto: Cool Stage


Deja un comentario