Spider-man

‘Spider-Man: Homecoming’ por Jaime Fernández Palacios

Cine Visiones

Atención, porque “Spider-Man: Homecoming” es una película que tiene toda la pinta de pegar fuerte. Y eso que personalmente no soy seguidor de la saga, ni siquiera del género de superhéroes. Tal vez por ese mismo motivo haya visto “Spider-Man Homecoming” con otros ojos y, debo decir que la he disfrutado mucho.

¿Qué sensaciones me ha producido la película? Lo primero de todo, me ha entretenido desde el principio hasta el final, lo cual ya es mucho, teniendo en cuenta además que tiene una duración de más de 2 horas. Tiene un buen ritmo, la historia está bien tratada y los personajes trabajados por grandes actores de la talla de por decir uno, Michael Keaton, el cual nuevamente me ha encantado.

 

“Spider-Man Homecoming” es una película que destaca por su gran ingenio mezclado con emocionantes dosis de acción y un original sentido del humor. No tengo ni idea de lo que pensarán los fans de la saga, pero los que no sean seguidores de ella se encontrarán con más de 2 horas de diversión garantizada con algunas situaciones de sus escenas y diálogos excelentes. Y además cuenta con música de Los Ramones. ¿Qué más se puede pedir?.

Recomendable para disfrutar del cine como entretenimiento en estado puro. Y ya que estás, quédate hasta el final de los créditos, que habrás sorpresas…

A partir del 28 de julio 2017 en las salas de cine españolas de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Jaime Fernández Palacios.

Deja un comentario