Inicio Visiones Teatro ‘Enfrente del Empire’ por José Luis Valverde

‘Enfrente del Empire’ por José Luis Valverde

3 minutos en leer
0
0
189
Enfrente del Empire

Jo, una joven dulce, alegre e impulsiva. Bo, un autor teatral, enamoradizo y sarcástico hasta la saciedad. Dos seres totalmente distintos, dos almas en momentos totalmente opuestos, con vidas completamente diferentes, pero con una ambición común más que latente: encontrar a esa persona con la que poder experimentar el amor verdadero, con la que poder vivir, compartir, con la que poder subir al Empire… Y es que la mayor del tiempo nos empeñamos en buscar y buscar, en perseguir ese amor que tanto soñamos e idealizamos por todas partes y, muchas veces, resulta que lo tenemos enfrente de nuestra terraza, enfrente de nuestra vida, puerta con puerta y no somos capaces de querer darnos cuenta ni de tener la valentía suficiente para empezar esa relación que tanto anhelamos y soñamos. Y esto nos lo deja muy claro cada una de las escenas y diálogos de ‘’Enfrente del Empire’’, de Octavi Egea.

Una comedia “casi’’ romántica protagonizada por Mar Alonso (Jo) y Raúl Frutos (Bo) bajo la impecable y extrovertida dirección de Adriana Vázquez. Ella, una actriz visceral que no permite que el espectador se relaje en un solo momento, expresiva hasta en los detalles más mínimos. Él, un actor suspicaz, sutil, de miradas, de transmitir toda la complejidad de su personaje con un simple gesto. Ambos consiguen generar un sentimiento de identificación muy bello en el espectador con cada uno de sus personajes, permitiéndonos viajar desde la inocencia del primer amor y el desconocimiento hasta esos momentos de mayor pérdida y búsqueda personal en la que todos los sentimientos que tenemos no nos permiten dar ni un solo paso en firme a pesar de tener un claro deseo.

Un viaje personal de Jo y Bo que nos permite recordar recuerdos, momentos, experiencias, ilusiones, desilusiones, idas, venidas, encuentros, desencuentros… En definitiva, el amor mismo, nuestro amor, por oculto y tapado que pueda llegar a estar.

Todos los viernes de Diciembre y Enero en Nave 73, a las 22:30. C/ Palos de la Frontera, 4. Madrid.

Más info: Nave 73

José Luis Valverde


Ver más posts
Más de  José Luis Valverde
Cargue Más En Teatro

Deja un comentario

Busca también

‘A mesa puesta’ ¿hasta qué punto es necesario conocer la verdad?

<< Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad, y ha decid…