LesGaiCineMad

Abierta la inscripción de películas para la 22ª edición de LesGaiCineMad

Cine

LesGaiCineMad, el Festival Internacional de Cine LGBT de Madrid, abre su convocatoria para la celebración de su vigesimosegunda edición del 26 de octubre al 12 de noviembre de 2017. Es el festival más importante de los países de habla hispana en su categoría y uno de los más antiguos de la capital española, proyectando 118 películas en la última edición en 17 sedes oficiales con un público que superó los 14.000 espectadores.

Novedades

Para este año, el festival tiene grandes novedades para los y las cineastas. Ha ampliado la dotación completa de premios hasta los 8.500€ (más los premios de las extensiones), aumentando las cuantías de los que ya existían y añadiendo nuevas categorías para fomentar y apoyar el cine español y el realizado por mujeres.

A partir del 29.3.17 y hasta el 15 de julio, LesGaiCineMad acepta las inscripciones de largometrajes y cortometrajes de ficción y documentales, así como piezas de videoarte, que traten un tema lésbico, gay, transgénero, bisexual, intersexual o queer y estén producidas en los años 2015, 2016 y 2017.

Bases: Lesgaicinemad

Deja un comentario