Guillermo Montesinos, actor

#Vídeo Otros vídeos

Charlamos con el experimentado actor Guillermo Montesinos. Experimentado porque está subido a un escenario desde los 8 años y experimentado porque ha tenido la suerte de trabajar con los mejores directores que ha tenido este país, aunque como dice durante la entrevista, le faltó uno: Luis Buñuel.

Persona menuda, sus interpretaciones nunca se han visto perjudicada por ello ya que siempre que aparece en la pantalla o sobre un escenario, tiene la virtud de eclipsar todo lo demás e incluso a sus compañeros consiguiendo atrapar al público. Por ello siempre nos acordamos de él en cualquiera de las películas en las que participó: ‘El crimen de Cuenca’, ‘La vida alegre’, ‘Se infiel y no mires con quién’, ‘La vaquilla’, ‘Amanece que no es poco’, ‘Mujeres al borde un ataque de nervios’…así hasta 52.

Actor sin método y con muchas ganas de trabajar, pertenece a esa generación de actores que han aprendido su oficio primero porque les apasiona y segundo porque desde muy jóvenes han estado interpretando personajes en un teatro, la base necesaria para cualquier actor.

Agradecimientos: Hotel Emperador Madrid


Deja un comentario