IV Seminario Industria Audiovisual: “Que el gobierno moleste lo menos posible”

#Vídeo Otros vídeos

“Que el gobierno moleste lo menos posible”, ha sido una de las frases más determinantes de estas conclusiones del IV Seminario de la Industria Audiovisual y la Propiedad Intelectual, en la charla que nos han ofrecido los representantes de este foro en la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón. Y se refieren, a que ya que al menos no hacen nada, que al menos no pongan trabas para conseguir lo que con tanto esfuerzo estas entidades audiovisuales y de propiedad intelectual trabajan desde hace años.

Desde lo que reciben nuestros vecinos Europeos, en apoyos, y que España no, hasta la legislación sobre la lucha contra la piratería, las conclusiones, han sido aprobadas para poder presentar a las administraciones y a nuestro nuevo gobierno, cuando lo tengamos.

Según alguno de los asistentes al acto y que han aportado su opinión, faltaban muchos representantes de varios sectores del audiovisual en este foro, y que el gobierno se responsabilice del tema de la piratería. El gobierno, éste y el anterior, no han hecho ningún tipo de campaña sobre este tema en los últimos 11 años.

En esta IV edición, han participado más de 25 profesionales, bajo la dirección de José María Otero y Fernando R. La fuente, coordinados por Fernando Labrada.

Han sido 12 conclusiones, de las que nos hablan algunos de sus responsables en este vídeo y que puedes descargar en: Informe


Deja un comentario