Ibiza

‘Ibiza’, una Narración Inmersiva Sensitiva

Artes Escénicas Teatro

 
La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico polinstrumentista, Januman García y un actor y autor teatral, Carlos Pontini.
El objetivo es crear un nuevo formato de ficción, de entretenimiento activo.

No es una obra de teatro, pero colaboran actores.
No es un concierto, pero gran parte de la música será interpretada en directo.
No es un cuenta cuentos, pero se narra una historia.
No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.

¿Qué es ‘Ibiza’?

Es una experiencia en la que el espectador-protagonista forma parte de la historia y puede, en gran medida, elegir la forma en la que esta se desarrolla. Al mismo tiempo, a través de la estimulacion o privación de diferentes sentidos, buscamos producir una mayor inmersión, una mayor interacción con la aventura. Así incidiremos separadamente sobre la vista, el oído, el tacto, el olfato e incluso el gusto. De este modo vamos a crear una experiencia de realidad virtual con el equipo técnico más sofisticado que existe: el cuerpo y la imaginación.

En este caso, nuestra primera narración inmersiva sensitiva lleva por título “IBIZA”.

Esta colaboración artística y este formato se gestaron allí, y nos parece que existen pocos lugares que puedan ofrecer tanto para un viaje como el que proponemos. El epicentro del mundo estival. La isla mas hippie, pija, mágica, pardisíaca, masificada, electrónica, nocturna, diurna, ying y yang del planeta. ¿Apetece venir?.

Un viaje desde el origen del universo, del tiempo y el espacio, hasta la Ibiza actual, pasando por las diferencias civilizaciones que han pasado por allí, los hippies, la música electrónica en los 90, etc.

Próxima edición: Sábado 3 de Febrero, 21h. Sala Coolturetas, c/Pamplona 59. Madrid
Precio entrada anticipada: 12€* enviando correo de reserva a salacoolturetas@gmail.com
Precio puerta:14€*.
Aforo reducido.


Deja un comentario