Ignacio Martín Sequeros

Ignacio Martín Sequeros: “No sé lo que queda, pero aplicaré el Carpe Diem”

Prolífico músico y escritor, Ignacio Martín Sequeros, pertenece a la todavía activa banda de pop español Los Pekenikes. Grupo mítico por ser los teloneros del concierto de los Beattles en las Ventas en 1965, obtuvieron éxitos en la década de los 60-70 con temas como “Lady Pepa”, “Frente a Palacio” o “Hilo de seda”, entre otros. Otros temas célebres de su carrera musical lo conforman “Robin Hood”, “Ritmo de concierto”, “Embustero y bailarín” (producida por Tony Brito), “Sombras y rejas”, “Arena caliente” y “Cerca de las estrellas”. La calidad interpretativa de muchas de sus piezas, así como los arreglos empleados, hacen de este grupo uno de los más importantes del pop español de todos los tiempos.

Ignacio Martín Sequeros

Aunque conocido por su contrabajo en el grupo, Ignacio, de mente inquieta, se ha formado en todas las disciplinas musicales que ha podido. También es escritor. Ha escrito varios libros entre ellos ‘Los Pekenikes, su auténtica historia’. Ignacio Martín Sequeros ha publicado unos 400 artículos en revistas profesionales de música como en ISP (www.ispmusica.com) en cuya primera etapa, fue su director-editor.

Ha sido productor de muchos artistas y lleva más de 15 años colaborando musicalmente en los programas de video y para las televisiones. Experto músico, nos explica toda su filosofía durante la entrevista, dándonos a conocer un ser inteligente, afable, y sobre todo buena persona.

Más: Ignacio Martín

 

 

 

Un comentario en “Ignacio Martín Sequeros: “No sé lo que queda, pero aplicaré el Carpe Diem”

Deja un comentario