Inicio Quienes Somos Rafael Vega Gómez-Galán

Rafael Vega Gómez-Galán

Rafael Vega

Experiencia Laboral

1972 Compagina estudios con trabajo de d&j en discoteca “Young club” de Aranjuez (Madrid).

1973 D&j en discoteca “Mon amour” de Aranjuez (Madrid).

1975 D&j en discoteca “Principe” de Aranjuez (Madrid) y como becario en el programa “Muebles la fabrica” de la SER con Joaquin Prat (padre).

1976 D&j animador en discoteca “Hawai” de Aranjuez (Madrid) donde en el mismo tiempo comienza a trabajar en radio peninsular en la casa de la radio (TVE) con la lista musical “Los 50 superboom” (con Maito).

1979 Empieza a trabajar en la cadena cope en Madrid con Maito en la presentación durante cuatro horas de la lista musical “Los 50 superboom” en la F.M. (fines de semana) y de lunes a viernes de 00:00 hrs. A 01:00 de la madrugada en la onda media de la misma cadena con el mismo programa.

1985 En Cadena Cope va a “Castilla deportes” retransmitiendo en campos de futbol de 2ª a y 2ª b y tercera de la Comunidad de Madrid, al mismo tiempo se ocupa de la corresponsalía para el sur de Madrid del periódico ABC.

1989 En Cadena SER de Vélez-Málaga (Radio Axarquia) en calidad de jefe de deportes e incursiones en “Hoy por hoy”, programa de Iñaki Gabilondo.

1992
Trabaja presentando un magacine en la emisora Onda Chinchón que pasa a ser R.C.H. Radio (hoy Cope Madrid Sur y Cope Jarama).

1994 Se traslada a Tenerife para dirigir la emisora Azul Radio donde en la misma cadena y en este caso Azul Televisión, presenta un programa de deportes.

1997 Pasa a llevar la corresponsalía en Canarias para T.V.E.

2000 Crea una empresa de producción artística donde trabajan 147 artistas de varios países tanto de Europa, Asia y América llevando animación en más de sesenta hoteles y touroperadores de todas las Islas Canarias y Andalucía.

2008 Desde esta fecha y hasta noviembre de 2012 entra en la t.v. autonómica de Canarias y aquí lleva la producción y dirección de un programa de cocina oriental hasta la reconversión de las cadenas autonómicas donde regresa a Madrid.

2012 Entra como locutor de continuidad en la cadena de radio Onda Cero, primero en las mañanas y más tarde en la desconexión nacional de 19:00 a 20:00 horas realizando programas hasta enero de 2013.

2013 Trabaja en el canal de televisión y radio “Imagine” presentando un programa de radio de cuatro horas “Morning show- vaya mañanita” y en tv. Un programa de medicina y entrevistas con el mitico doctor rosado.

2014 Dirige “Radio Activa Europa e Iberoamérica T.V.” a la vez que es colaborador en Radio Intereconomía, en “Y por la tarde Caparrós” con Alonso.

2015 Vuelve a fichar por la Cadena Cope Madrid Sur para dirigir y presentar el programa “La mañana de la Cope” y también los lunes y martes “La tarde” la tertulia política.

En este mismo tiempo y dentro de “Imoon” productora de t.v y cine realiza, guioniza y participa como actor en una serie de cortometrajes, siendo uno de ellos, “Alma taurina”.
Se le otorga el premio a su labor en el mundo de la radio difusión y comunicación en categoría de estrella de oro a la excelencia profesional.
Premio Mitomanía y Mejor medio de comunicación regional premio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.
En la actualidad está preparando los guiones de dos cortometrajes y un largometraje que estarán en fase de rodaje a la mayor brevedad posible.

Facebook Rafael Vega: